QUIENES SOMOS

personal técnico diesel cat

DIESEL CAT

Nace ante  la demanda  de abastecer  soluciones  integrales  en  los diferentes sectores como:

  • Minería.
  • Marino.
  • Industrial.
  • Construcción.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la prestación de servicios y mano de obra calificada. Además de un completo stock de herramientas calibradas y certificadas para la consecución de trabajos con calidad.

Valores Corporativos

Responsabilidad – Compromiso – Trabajo en Equipo – Honestidad – Respeto – Integridad

MISIÓN

Somos una empresa colombiana constituida para brindar servicios Integrales con asistencia técnica, en la realización de trabajos de mantenimiento y reparación de equipos motores y componentes Diesel, apoyados en una alta tecnología y un potencial humano idóneo, comprometido, calificado y enfocado a la satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la Empresa líder a nivel nacional en servicios Integrales de asistencia técnica para equipos, otores y componentes Diésel, incorporando a nuestros procesos los últimos adelantos tecnológicos con sentido innovador y con un personal calificado que nos permita responder y entregar valor agregado a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Nuestra posición nos dará la preferencia con los clientes que busquen un servicio excelente, oportuno, pertinente y con calidad.

mecánicos motores diesel y motores marinos
Open chat
Powered by